search
top

Miguel Abollado: La danza de los malditos.

Miguel Abollado acaba de editar su último libro, La danza de los malditos, una fresca novela de aventura y acción que, partiendo de la subasta de un antiguo manuscrito de Francisco de Goya, desarrolla una trama cautivadora con una desenlace sorprendente.

El autor vendrá a presentar el libro el día  14 de Julio en el Café Latino de Ourense, a las 20:00 horas. Durante la reunión los asistentes podrán degustar un ribeiro muy singular: Eduarno Peña, vino blanco reconocido con varios premios a nivel nacional e internacional.

¿Deseas abrir boca con el primer capítulo de esta fascinante novela? Descargalo, completamente gratis, entrando en el siguiente link:

¡Disfruta de la lectura!

La danza de los malditos; Primer Capítulo


Eduardo Peña

2 comentarios

  1. […] La Danza de los Malditos es una novela ambientada en el Madrid de los Austrias cuya trama parte de la subasta de un antiguo manuscrito del pintor Francisco de Goya. ¿Qué le atrae de esta época? En realidad la novela sí que está ambientada en ese barrio, pero trascurre en la actualidad. La trama principal se puede decir que sucede hace algunos años, cinco, diez, puede que quince. En ningún momento se sabe dice es el año exacto (manías mías, como tampoco describo al protagonista principal), pero se puede decir que transcurre en la actualidad. También hay un momento en que se recurre a una historia sucedida en la post guerra, en la que están involucrados algunos de los protagonistas, y que es fundamental en la trama. […]

  2. […] éxito, El Manuscrito de Avicena del escritor Ezequiel Teodoro de la Editorial Entrelíneas y La Danza de los Malditos de Manuel Abollado de la editorial Bohodón […]

Dejar un comentario

top