Orfanato en Camboya

En Agosto del año 2009, fruto de un interés por la educación, la cultura y la solidaridad, se constituye la Fundación Cum Laude, para dar forma institucional a las iniciativas que en estos campos estaba realizando la familia Quintáns Rodríguez. Desde entonces se han realizado múltiples actos culturales entre exposiciones, bienales y conferencias y se ha colaborado con diversos proyectos educativos y humanitarios en Camerún, Birmania y Perú, siendo el resultado muy satisfactorio. La difusión del Arte y la Cultura en todas sus manifestaciones es uno de sus objetivos prioritarios con especial interés en la promoción de artistas jóvenes con la realización en el año 2010 de dos bienales una de pintura y la otra de escultura con gran éxito de participación y gran calidad de las obras presentadas.

La Fundación Cum Laude espera seguir manteniendo en el futuro su compromiso con la sociedad aportando su humilde contribución a la educación, la cultura y la solidaridad en el mundo. Así, promoverá y realizará las siguientes actividades:

• Promoción de la cultura, la educación y la formación en distintos ámbitos sociales mediante becas, bolsas de estudios, premios, publicaciones, etc.
  • Colaborar en proyectos relacionados con instituciones y organismos de orden social y asistencial.
  • Atender a otras acciones no expresamente mencionadas que contribuyan a la consecución de los fines y objetos fundacionales.
  • Aunque actuará principalmente en la Comunidad Autónoma de Galicia, podrá llevar a cabo sus acciones en todo el ámbito del Estado y también en el terreno internacional.

niños masai

Niños Masai