Homenajeando a Neruda

PABLO NERUDA. Semana de homenaje al poeta del mundo

Día 12.5.15

Ateneo de Ourense.20.00 Club de Lectura sobre la figura de Pablo Neruda.

Día 14.5.15

Cineclube padre Feijoo: 20.30 Proyección de la película “EL CARTERO (y PABLO NERUDA) «Il postino» (1994, Italia) 115 min. Michael Radford. VOSE. Colaboración Cineclube Padre Feijoo y la Biblioteca Pública.

DIA 15.5.15
CONFERENCIA, 20HS Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense “¿SUPIMOS DEFENDER LA LIBERTAD SIN IRA? “SOÑADORES; PAPEL DE LA CANCIÓN DE AUTOR EN LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA” Ángel Corpa fundador del Grupo Jarcha reflexiona sobre la transición, el tiempo que ha pasado y la situación política actual en nuestro país .
Día 16.5.15
Auditorio de Ourense 20.30: Concierto Ángel Corpa pone música a “20 poemas de amor y una canción desesperada”.
Exposición «Chile, alma de Pablo Neruda” durante todo el mes de Mayo en el Centro Comercial Ponte Vella de Ourense.
Pablo-Neruda12sinponer