search
top

“Cromática”, I Bienal de Pintura Joven

Sentímolo, esta entrada só está disponible en Español.

11 Comentarios

  1. jandreuvalls di:

    Hola! Queria preguntar si aún estaba a tiempo de mandar la fotografia de la obra y si este paso previo era una selccción que haciais o si al mandar la foto ya se mandaba la obra al mismo tiempo.

    • Fundación Cum Laude di:

      Saludos. La preinscripción se cierra el 31 de enero para enviar las fotos de las obras. La fecha límite de recepción de las obras es una semana antes del comienzo de la exposición, que comienza el 6 de marzo.

  2. […] Iª BIENAL DE PINTURA JOVEN “CROMÁTICA” – FUNDACION CUM LAUDE […]

  3. […] reconocimiento del jurado de la I Bienal de Pintura joven CROMÁTICA será una escultura del artista orensano Toño Monteiro. La escultura, del mismo nombre que la […]

  4. Susana di:

    Hola,

    Quería saber si para la participación era obligatorio enviar la obra original, pues en las bases más arriba indicadas lo único que puedo leer es que se debía mandar una fotografía primero, antes del 31 de Enero del 2010, pero en ningún momento leo que se debiera enviar la obra original ni dirección donde deba enviarse.
    Me gustaría saber, si era necesario o no el envío de la obra original y cuándo se podrá saber algo de las obras elegidas.

    Un saludo.

    • Fundación Cum Laude di:

      Saludos:
      No hay elección previa a la Bienal, pediamos la foto y medidas de la obra para adaptarnos al tamaño de las sala, como pone en las bases.
      Todas las obras estan seleccionas, ahora hay que enviarlas dentro de la semana anterior a la inauguración.

  5. Por favor, ¿alguien sabe la dirección donde se debe enviar la obra? Gracias.

    • Fundación Cum Laude di:

      Saludos:
      Los participantes recibieron un mensaje de correo-e con la dirección. Le reenviaré el correo con los detalles.

  6. pablo di:

    Lo cierto es que a mí no se me remitió ningún correo explicando todo lo que puedo leer a posteriori y casi por casualidad en esta serie de preguntas y respuestas. No recibí ninguna respuesta atendiendo a una preselección establecida ni al hecho, que desconocía, de que todas las obras estaban seleccionadas, sin saber ni a dónde ni cuándo había que enviarlas.

  7. Fundación Cum Laude di:

    Sí, las publicaremos próximamente.

Deixa un comentario

top