search
top

“Transmutando, como gotas” Asun Adá

Sigue en plena actividad el Outono Fotográfico, para esta semana una nueva exposición, en que también nosotros tenemos un poquito de esencia y presencia. En la librería Eixo se puede ver ya colgada, de la mano de la creadora Asun Adá la exposición “Transmutando, como gotas”.

La fotógrafa creadora que transita por este tiempo entre conceptos de armonía, equilibrio y sensaciones, nos trae una serie de imágenes de lo más cercanas a nuestro día a día, un conjunto de gotas en su paso a transformarse en su simple y bello concepto. La creadora trabaja el todo como un conjunto de formas aplicadas y unidas dándoles formas y haciéndolas reaparecer en sensaciones coloridas en obras y creaciones de muy diversos estilos, que van desde la palabra escrita llegando al uso y esencia de cualquier tipo de textura, surgiendo así, una amplia expresión que se aproxima a los sentidos más sutiles de quienes las observan, o mejor dicho, de todos los que las sienten.

“Transmutando, como gotas” así aparecen y desaparecen en segundos, cambian de estado constantemente, efímeras en su concepto… Ni una igual, y todas se parecen.

Al igual que las gotas así es también nuestro camino en la vida, un ir y venir en constante movimiento, parecidos tal vez y bien diferentes al mismo tiempo… La belleza que un simple y sólo instante nos puede ofrecer, lo que nos transmite y lo que nos llega, el conjunto de la armonía en esa simplicidad es lo que nos hace transmutar y seguir avanzando, sintiendo y observando.

Librería Eixo (Ourense), del 23 de Noviembre al 26 Diciembre.

* Las fotografías están a la venta a un precio apropiado para llegar así a aquellos que quieran tener una de los instantes o aprovechar para regalar como ejemplo de algo original y sencillo. A destacar cabe que las obras se pueden comprar y llevar en el momento (si es el día de la inauguración, esperaremos a última hora de la misma), los restantes días la compra es inmediata. Parte de las ventas va destinada a nuestros proyectos dentro de la Fundación Cum Laude.

Inauguración: lunes 26 a partir de las 19:30 horas.

Dejar un comentario

top