search
top

TERMATALIA, la cita

Tras haber reforzado su carácter de PUENTE TERMAL entre Europa y América Latina con la última edición celebrada en Perú, TERMATALIA programa la cita del 2013, entre los días 20 y 22 de septiembre, en la capital termal española de Ourense, en donde se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS para el sector del TURISMO DE SALUD, la TALASOTERAPIA y el SPA.

Con la participación de 20 países, TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

A pesar de la coyuntura económica actual, las expectativas del Turismo de Salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto, se ha vuelto más exigente demandando mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos. Se busca una mayor excelencia en el servicio y tratamientos personalizados.

Esto ha llevado a los centros de Turismo de Salud a buscar nuevos nichos de mercado y organizar para estos ofertas personalizadas (público más joven, paquetes turísticos cerrados…).

El clúster de la industria del bienestar ha llegado a alcanzar una cifra de negocios de aprox. 11.400 millones de €, con 289 millones de consumidores a nivel mundial (según estudio de SRI International).

El VIII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo reunirá una vez más a conferenciantes y expertos mundiales.

Dejar un comentario

top