search
top

«Me Informaron Mal»

En verano es habitual  leer literatura más ligera que el resto del año, tal vez por la climatología que es propicia al sopor y es mejor no darle demasiadas vueltas a la cabeza con libros profundos. Este verano he descubierto un libro fresco, en ocasiones amargo, entretenido y con algún pasaje brillante que me ha llenado en momentos de satisfacción.

La obra se llama «ME INFORMARON MAL» y su autor Gundisalvo Ferreira, en clave autobiográfica va desgranando su vida con un relato fresco y bien hilado que entretiene y te hace empatizar con el. Con la magia de todo buen libro hace que nos abstraigamos de la dura realidad y nos olvidemos entre sus renglones de la actualidad cotidiana, superada en ocasiones con las andanzas del personaje. Sus anécdotas y sobre todo su turbulenta relación con las mujeres, recuerda muchas veces a otra figura también fascinada y atormentada con las féminas: Woody Allen.

Muy recomendable como lectura de verano y nada fácil de encontrar por ser un libro de autoedición. Merecería más atención de las editoriales.

El mío lo encontré casualmente en la Librería Cathedra de Ourense. Arbal

Leave a comment

top