search
top

“Me Informaron Mal”

En verano es habitual  leer literatura más ligera que el resto del año, tal vez por la climatología que es propicia al sopor y es mejor no darle demasiadas vueltas a la cabeza con libros profundos. Este verano he descubierto un libro fresco, en ocasiones amargo, entretenido y con algún pasaje brillante que me ha llenado en momentos de satisfacción.

La obra se llama “ME INFORMARON MAL” y su autor Gundisalvo Ferreira, en clave autobiográfica va desgranando su vida con un relato fresco y bien hilado que entretiene y te hace empatizar con el. Con la magia de todo buen libro hace que nos abstraigamos de la dura realidad y nos olvidemos entre sus renglones de la actualidad cotidiana, superada en ocasiones con las andanzas del personaje. Sus anécdotas y sobre todo su turbulenta relación con las mujeres, recuerda muchas veces a otra figura también fascinada y atormentada con las féminas: Woody Allen.

Muy recomendable como lectura de verano y nada fácil de encontrar por ser un libro de autoedición. Merecería más atención de las editoriales.

El mío lo encontré casualmente en la Librería Cathedra de Ourense. Arbal

Dejar un comentario

top