Martes con el CLUB DE LECTURA

Llega una nueva cita del CLUB DE LECTURA, que nuevamente se reúne en el Ateneo de Ourense con una tertulia abierta a todo aquel que quiera acudir. La cita es mañana martes a las 20:00 horas bajo el título «SOBRE NEGREROS Y ESCLAVOS».

En la última reunión del club de lectura hablamos del Libro de Ángeles Caso “donde se alzan los tronos“, uno de esos pilares es la economía y en la época de Felipe V, una fuente importante de ingresos para los diferentes estados lo constituyó el tráfico de esclavos. Creímos que la autora había pasado de puntillas por el tema y por eso decidimos que en esta reunión del Club de Lectura, cada uno de las asistentes intentaríamos documentarnos acerca de un tema tan terrible y olvidado para sobre él basar la tertulia.