Recuerdos de un jardinero inglés

Empezamos un año más contigo, como no puede ser de otro modo, te traemos el nuevo libro para la primera cita del Club de Lectura.

Una novela contra el desánimo “Recuerdos de un jardinero inglés”, un gran clásico de Reginald Arkell, narra con sencillez y empatía cómo se construye la vida de un hombre honesto, digno y entrañable.

Si un libro es “como un jardín que se lleva en el bolsi­llo”, éste hace realidad como ningún otro ese proverbio árabe, pues recrea la historia de uno fértil, armonioso y encantador, un verdadero vergel: narcisos, orquídeas, cri­santemos, dalias y campanillas azules brotan de sus pági­nas, cultivadas con mano maestra por el inefable jardinero Herbert Pinnegar.

Este clásico Británico es nuestro primer libro del año 2021 en el Club de lectura. Ha sido traducido y publicado en España en Octubre de 2020.

¡¡ Lo comentamos el 26 de Enero !!

Club de Lectura

70050020201110134421webJardinero