¡¡Escúchenme!! Hiroshima y Nagasaki

mi única intención ha sido mostrar como tenemos que valorar la vida, tan grandiosa, tan frágil y tan maravillosa como  es nosotros podemos mucho más de lo que pensamos. somos fuertes. somos seres humanos. podemos pensar, razonar, reflexionar… ¡escúchenme! éste video es un llamado a la esperanza sobre todo lo malo. una súplica de piedad. un vestigio de sentido común y valoración de las grandes cosas de la vida, que olvidamos por culpa de otras pequeñas… tan patéticas como un conflicto territorial. no importa el poder, no importa la jerarquía humana… importa vivir y convivir con el otro, disfrutar uno mismo y en compañía también. gozar de la brisa más fresca y del aroma más profundo de una flor. soñar con el resplandor de una estrella y sentir hasta el aleteo de un colibrí. de eso se trata la vida y eso es lo que espero haberles mostrado aquí. ¡un beso, compañeros de viaje! ~ autor:  paomica1