el sentimiento de Koldo Aldai

Hoy presentamos a Koldo Aldai, sin duda alguna un ser que habita en este tiempo para transmitirnos y ayudarnos a recordar, a pensar y a ver la vida y todo lo que este gran regalo nos ofrece. Visita nuestra ciudad y sus alrededores con talleres y acercándonos sus libros y conocimientos de un modo cercano y fácil. En su último taller pudimos soñar, viajar, danzar y sentir la Madre tierra desde la base de las semillas, las grandes pequeñeces que hacen que brote la vida!

Además de dar talleres, Koldo escribe para diferentes periódicos y publicaciones. Trabaja en la Fundación Ananta, que promueve principios espirituales en el mundo de la empresa. Su labor se centra desde hace ya dos décadas en el fomento de espacios de unión físicos y virtuales en favor del otro mundo posible.

Junto a los compañeros de la Asociación Alalba, se dedica a crear y fomentar alianzas en el ámbito de la nueva espiritualidad y en el ámbito de las comunidades espirituales y religiosas tradicionales, Foro Espiritual de Estella.

Tiene editados varios libros como: “A falta de amaneceres”, “Testigos de un nuevo tiempo”, “El corazón de las palabras”, “Un mundo, una promesa”, “La gran comunión”,  o el último apenas recién editado y que nos daba a conocer “Muda canción de cuna”.