Concierto de canto en el Liceo

Este sábado día 25 de mayo, podremos disfrutar de un intenso concierto en el Liceo de Ourense. Tiene previsto el comienzo a las 20.00 horas, y será el broche musical para el curso 2012-2013 de la Fundación Cum Laude.

Les invitamos a disfrutar de la música con nosotros, les recordamos que la entrada al mismo es Libre. Y por su presencia y por acompañarnos cada día a través de la web y en cada acto que organizamos, les damos las Gracias!

La Voz:

Aarón Bernárdez, tenor ourensano, fue miembro de la Capela Madrigalista de Ourense y con 19 años del Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Formó parte de la Europa Chor Akademi con la que visitó numerosos países de Europa. Actualmente está a punto de terminar su formación como tenor en el Conservatorio Superior de Música de Vigo .

Al Piano:

Mª José Cid, es  concertista de piano. Nacida en Zaragoza vive en Ourense y ha dado conciertos como solista en España , Suiza y Portugal. Es profesora de piano del Conservatorio Superior de Música de Vigo

Aarón Bernárdez (voz) & Mª José Cid (piano)

Sábado 25 Mayo, 20:00h

Liceo de Ourense