Fundación Cum Laude, UN CANTO CORAL

Gracias Sole, Pancho, Ángeles, Sita, Ángela, María, Menchu, Eugenio, MBA, COSAGA, Miguel, Lisardo, Ofelia, Scanner Ourense, Jorge, Isabel, Loly, Eugenio, SEUR.

Gracias a vosotros este año hemos… hecho posible muchas cosas:

. Enviamos tres ecógrafos y material sanitario a Camerún, al Hospital Sta María Soledad
. Compramos tres estufas y una cocina de gas para familias orensanas sin recursos.
. Colaboramos con el Banco de alimentos y con los hermanos de los Enfermos pobres.
. A “RENACER” Coruña le conseguimos una cama eléctrica para un asilado.
. Hicimos posible que una estudiante sin recursos pudiera presentarse al examen de Selectividad.
. Realizamos conferencias, exposiciones ,un concierto de canto, presentaciones de Libros y un club de lectura que se consolida en el tiempo con una prolongación en el punto de liberación de libros.
. Se celebró la XXIV edición del Ciclo de Música Antigua de Xunqueira de Ambía y esto hace posible que el próximo año se realice el XXV aniversario.
. Como colofón al año, 14.862 personas visitaron nuestra exposición PURE POP ART, la más visitada de la historia del Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense.

Creemos que Cultura y Solidaridad pueden ir juntas y sabemos que con poco , todos , podemos conseguir mucho.

Esperamos seguir manteniendo nuestro compromiso con la Sociedad y creciendo juntos.
Os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un esperanzador Año Nuevo.