search
top

Interesante cita con “Diálogos”

Muy a mi pesar he demorado la vista a la exposición de Luis Vecino en el Centro Cultural de la Diputación de Ourense y hoy , por fin he podido acercarme para sorprenderme con lo nuevo y emocionarme con la obra conocida.

Vecino es uno de esos referentes culturales de una ciudad que hace honor al sobrenombre de la Atenas de Galicia, que en muchos spectos sigue siendo. Sus floreros eternos, un acierto de enmarcado y colocación protagonista en la sala y su abstracción geométrica tan pulcra. Frente a la obra con gran técnica y trabajo donde hace suya la veladura , las para mi nuevas marinas ,mucho menos trabajadas  pero donde el genio del artista se muestra en la pincelada sencilla y el color intenso pero sin estridencias. No necesita más

Como corresponde a quien tiene una trayectoria que le permite mirar con reposo su obra , esta exposición nos mete en el universo variado de Luis Vecino, compartiendo su viaje estético desde la abstracción a las marinas, desde el collage geométrico a sus sencillos y geniales floreros :un placer para los sentidos.

Arbal

“Diálogos”. Exposición de Luis Vecino e Ángel Soldevilla

Centro Cultural “Marcos Valcárcel” Deputación de Ourense

Exposicin ata o 18 de agosto.

Dejar un comentario

top