Retomamos el Club de Lectura

Un año más, el Club de lectura de Orense se reúne para comentar y disfrutar de una buena lectura y tertulia.

Comenzamos este año con la última obra de Yann Martel (autor de Vida de Pi; libro también desde aquí recomendado) Beatriz y Virgilio, que acaba de publicar el mes pasado.

La reunión tendrá lugar, una vez más, en la cafetería del Ateneo de Orense, a las 19: 00 de la tarde, del día 7 de Febrero de 2011.

Una vez más a todos aquellos interesados en participar, os animamos a que os unais a nosotros, que ya somos  un pequeño grupo de amigos, puesto que  la participación es totalmente libre y estaremos encantados de recibiros. A los más veteranos, alentarlos a seguir con esta agradable costumbre; y finalmente, a todos desearos una satisfactoria lectura.