search
top

Lecturas entre siglos de historia

Vamos avanzando en el camino, en los proyectos, en los amigo… Desde este mes formamos parte visible en un nuevo proyecto ahora ya espacio abierto sito en Cea donde podéis encontrar nuestra esencia y mucho de nosotros.

Aquí, entre otras cosas que podréis ver, sentir, oler, escuchar y disfrutar entre creaciones artísticas en un amplio campo del diseño, la imagen, la fotografías, el sonido, la artesanía y el buen hacer unido entre paredes y muebles centenarios que también dan lugar a un entorno meditativo entre terapias alternativas, meditaciones conjuntas, talleres y el concepto de la ArTerapia para el buen hacer del caminante de este Ahora.

En su entorno, así es el espacio que ha abierto la creadora Asun Adá en la plaza mayor de San Cristobo de Cea para el contacto directo entre el artista y el público. Este Estudio Creativo quiere ser un referente como punto de encuentro también entre imágenes, sonidos y letras. Nuestra aportación se funde entre el antaño, con este Punto de Liberación de Libros donde todos estáis invitados a participar y colaborar trayendo vuestros libros y llevando el que en ese momento sintonice con vosotros. Aprovecha esta grata oportunidad. ¡¡¡la Lectura es Vida y Cultura!!!

Pues a modo de introducción para invitaros a visitar este espacio aquí os dejo nuestra pequeña muestra conjunta entre amigos, como no podía ser de otro modo:

  20150521_125938

Dejar un comentario

top