search
top

Gracias por vuestra presencia!

“14.862” es la cifra final, el número de visitantes que ha tenido la exposición PURE POP ART. FASCINACIÓN POR LO TRIVIAL, que hemos tenido en el Centro Cultural Marcos Valcárcel con más de 100 obras de los grandes iconos del arte pop mundial. Esta muestra, fruto de la colaboración entre la Diputación y las fundaciones Cum Laude y MBA (esta última propietaria de la colección), nos deja hoy con una sensación especialmente gratificante.

Hemos visto interés en la cultura, salas de exposiciones llenas, muchísima gente joven y mucha gente que ha venido a Ourense con el pretexto de esta muestra, poniendo nuestro grano de arena en aportar un elemento más de incentivación económica a la actividad de nuestra ciudad y provincia. La despedimos el domingo con un espumoso ourensano.

La dejamos ir con pena y trabajamos ya en la próxima, que será ALEXANDROANTÓNVIDAL, una muestra en la que juntamos a Alexandro, Antón Lamazares y Vidal Souto, tres de nuestros grandes que se inaugurará el viernes día 20.

Al personal del centro cultural que ayer se emocionaba al ver que se terminaba la muestra, a los que han madrugado para desmontarla a las 5:00 de la mañana por necesidades del transporte, a la fundación Cum Laude y a su presidenta Angeles Rodríguez Baliño que ha vivido cada minuto de esta exposición con una dedicación y generosidad increíble, a Verónica Ingesias, que ha realizado diariamente unas visitas guiadas magníficas; a los integrantes del grupo Rooibos, que nos deleitó con un concierto de pop-rock acústico magnífico… A todos, Gracias!

Dejar un comentario

top