search
top

Gracias por Cromática VI

El día 31 de Octubre se terminó la VI edición de la Bienal de Pintura joven  CROMÁTICA que una vez más se celebróen el Museo Municipal de Ourense. Este año ha sido muy complicado, como en tantos otros campos pero, hemos sido también muy afortunados en el tiempo que han podido estar colgadas las obras,  y también por esta iniciativa de actualizarse con la Visita Virtual de 360°.

Nos queda darnos nuevamente las ¡Gracias! Tanto al público que si ha podido ir a la sala, como a todos los que han hecho la visita virtual y sin olvidarnos de estos Jóvenes Artistas participantes y a los miembros del jurado.

 

Por si alguno de los artistas se ha quedado sin notificación, os recordamos que la devolución de las obras se hará entre el 4 y el 13 de Noviembre. Los artistas  de Ourense podéis ir a retirar la obra a partir del día 5 en el horario de apertura del Museo. Con cada obra se os envía un catálogo físico, un certificado de participación y un diploma a los premiados.

 

Muchas gracias a todos por haber contribuido este año a esta edición anómala de la Bienal, que gracias a vosotros hemos podido celebrar.

¡Pensando ya en la próxima edición de 2022!

Gracias por vuestra participación.

20201023_171459

Dejar un comentario

top