“Proyecto Foltra; un proyecto para la sociedad” Dr. Devesa Múgica

Sentímolo, esta entrada só está disponible en Español.

1. David Almodóvar Luna di:

Felicidades por vuestro proyecto.

Mi caso: por un accidente de moto padezco una lesión de arrancamieno de plexo braquial, ya estoy operado, quería vuestra opinión si habéis tratado algún caso similar. Muchas gracias.

2. Blanca di:

Quisiera saber si es compatible este tratamiento con la tecnica Vojta. Se trata de un niño de tres años con triparesia secundaria a parto y síndrome de West a los cuatro meses, sin convulsiones a partir de los cinco meses. Agradecería su contestación, ya que mejoró con la técnica Vojta. Quisiera saber si se puede hacer algo más. En la esfera psíquica es totalmente normal.

3. Fundación Cum Laude di:

David y Blanca, nosotros solo organizamos una conferencia para divulgar el proyecto. Quien lo dirige es un Catedrático de la Universidad de

4. Maria del Carmen Ponce Duran di:

Tengo un hijo de 25 años diagnosticado con embriopatia rubeolica en su nacimiento aunque yo nunca estuve de acuerdo con tal diagnostico pues el problema esta en que mi placenta envejecia prematuramente y en vez de sacarmelo por cesarea al 8º mes de embarazo,como paso luego con su hermano,me lo sacaron a los diez meses y tuvo sufrimiento fetal agudo por lo que sus consecuencias posteriores fueron retraso en el desarrollo general fue operado de cataratas tambien de un ductus arterioso y a partir de ahi fue una lucha continua esta catalogado como sordo-ciego no oye pero la vision que tiene la aprovecha muy bien solo que su aprendizaje en su vida fue con retraso pues necesita ayuda diaria para todo aunque se trata de que sea lo mas autonomo posible;me gustaria saber si puede ser un candidato a beneficiarse del proyecto foltra, muchas gracias.Un saludo somos de Naron La Coruña.

• Fundación Cum Laude di:

Saludos. Lo mejor es que se ponga en contacto directamente con el Proyecto Foltra. Tlfno. 981 802 928.

5. emi ortiz fernandez di:

6. JOSEFA di:

Hola, tengo a mi padre desde hace nueve meses en coma vigil , glasgow 10 , por una hemorragia cerebral intraparenquimatosa, debido a HTA MAS SINTRON.
    Quisiera saber si vuestros ttos serian posibles en este tipo de lesiones, tiene 69 años, gracias

7. SILVIA PILAR ASUETA di:

Hola, tengo un buen amigo que tras sufrir un accidente de tráfico en el año 2001, se quedó tetrapléjico. Gracias a su perseverancia y a su tenacidad, ha conseguido mover un poco las extremidades superiores. Todos los que le queremos creemos que podría conseguir más cosas, más autonomía. Al leer el reportaje que apareció el domingo pasado en el “Semanal” del periódico “El Correo” sobre vuestra fundación, hemos visto una luz de esperanza. Sólo nos gustaría saber, si hay alguna posibilidad de que la vida de Rubén mejore y si pudiera tomar parte del proyecto “Foltra”. Gracias´.

8. Fundación Cum Laude di:

A todos los interesados: nosotros sólo organizamos una conferencia para divulgar el proyecto. Quien lo dirige es un Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela. Pueden ponerse en contacto con el Proyecto Foltra en Cacheiras, tfno. 981 802 928.