search
top

Otra idea de colaboración

Odio la Navidad con un asssssco q ni os imagináis, pero este año he decidido canalizar la mala leche q me genera tanto reno, campanitas y tíos gordos de rojo, en algo constructivo. La idea es sencilla, he seleccionado, una foto de algunas de mis sesiones favoritas de este año, y he montado un calendario q se enviará en PDF x meil, a quien se apunte a la idea (sed indulgentes fue mi primera vez). Lo sé, me lucí con la originalidad pero se me ocurrió así, en un momentito, y mi ansia x querer todo para ayer no me dejó pensar más, prometo q si la idea funciona me estrujaré un poco más el coco el próximo año.

La idea es la siguiente, el calendario NO SE VENDE, se cambia.

¿Por qué? Pues por un donativo al banco de alimentos de Vigo, da igual q sea económico (mínimo 5 euros, no seáis ratillas) o en alimentos. No os voy a soltar el rollo de la solidaridad en los tiempos chungos q vivimos, xq eso ya lo veis en vuestro día a día, pero rascad un poquito en vuestra conciencia, cuando hace nada enviábamos alimento y donativos a miles de kilómetros, hoy día es aquí donde tb se necesita, y mucho más cerquita de lo q nunca imaginábamos .

Que os parece si juntos echamos un cable a los q lo necesitan de verdad?

Para hacerlo no tenéis más que entrar en la web http://www.bancoalimentosvigo.org/ ahí os indican como hacer la donación económica, tanto por ingreso o transferencia en Novagalicia o mediante paypal. Si preferís llevar alimentos podéis hacerlo en la c/Calle del Pino, 38 (Vigo), y creéis que podéis ayudar de otra forma llamad a este tf y os atenderán estupendamente 986 263 022.

Una últma cosa en el ingreso poned “CALENDARIO RUTH FARIA Y VUESTRO MEIL” ellos me harán llegar el listado, qe espero sean muy llargo, y os lo enviaré en un momentito!!!!

Besazos y un millón de gracias!!
(Ruth Faria Fotografía)

 

FUNDACION PROVINCIAL BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO ..

Deixa un comentario

top