search
top

LO CONSEGUIMOS

Hay cosas que se consiguen con la fuerza y otras con la constancia y el buen hacer.

Hace dos años comenzamos a editar OURENSE CULTURAL, /ayer la última publicación del que está en curso durante este mes de febrero/  un directorio de actividades culturales de la ciudad  que sale cada 15 días y que ponemos a disposición de locales y visitantes en Hoteles, cafés y Oficinas de  Turismo. Desde el principio pensamos que lo ideal es que nuestra idea fuera una iniciativa Institucional  y no privada, por ello le dimos difusión y continuidad para ver si alguien se animaba.

Lo conseguimos ahora con la edición de otro Directorio mucho más elaborado, completo y costoso financiado con Dinero Público que está a disposición de todos en la Oficina de Turismo.

¡¡Estamos encantados!!

Nosotros nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, del objetivo alcanzado y dedicaremos nuestros recursos económicos y humanos a otras muchas ideas que tenemos bullendo en la cabeza.

Gracias por seguir apoyándonos 

 

1 comentario

  1. Mercedes Salgado di:

    La satisfación es para los que os seguimos al reafirmarnos que con gente honrada y libre de deseos de protagonismo es la única manera de sacar todos los proyectos adelante.
    Al menos ya se os vá conociendo. Enhorabuena! y por favor seguir siendo así. Gracias.

Deixa un comentario

top