search
top

Leyendo a David Tejera

Andreas recorre el mundo en busca de piedras preciosas para los joyeros de Ámsterdam, y uno de sus clientes es el fatuo Neron Staufman. Elka trabaja en una tienda de té entre los canales en el barrio de Jordaan, y ansía una vida apacible junto a Andreas.

Muy cerca, un misterioso hombre azul siente pasar el mundo. Arnaldo Santos capitanea el Volcán Chiriquí hacia un cementerio de barcos en el océano Índico, y el griego Stéphanos es el miembro más huraño de su tripulación, siempre pendiente de los seis peces azules de cristal que lleva consigo.Ellos aún no lo saben, pero sus vidas están unidas por un cordel tan fino como el que enhebra los peces de Stéphanos: cualquier leve movimiento los balancea a la vez y en diferentes direcciones.

Por eso, cuando Neron le habla del diamante Jehangir a Andreas, las vidas de los seis comenzarán a agitarse .

Siguiendo la tradición de las grandes novelas de aventuras, pobladas de personajes apasionados y exóticos ambientes, David Tejera nos propone en Seis peces azules la más fascinante aventura que podemos emprender en una época como esta: la búsqueda de la propia felicidad.

2 Comentarios

  1. Elena di:

    Me gustaría saber cuando es la próxima reunión del club de lectura y en que página web puedo informarme de las actividades para este año del club.Gracias

    • Fundación Cum Laude di:

      Buenas tardes :
      La próxima reunión del Club de Lectura es el día 28.1.14 en la cafetería del Ateneo de Ourense , en la Avda de la Habana a las 20.00hs . El Club se reúne una vez al mes y en cada reunión se marca la cita para la siguiente. Tenemos reunión todos los meses excepto los meses de verano .Se informa en la página de Fundación Cum Laude y en su
      facebook
      Gracias

Deixa un comentario

top