la energía del corazón es ilusión

La ONCE cumple 75 años y su Fundación 25, tiempo donde la energía del corazón se traduce en ilusión, en ganas de seguir adelante donde cada instante es un gran momento para poder obtener todos y cada uno de los objetivos que forman parte del gran proyecto de este grupo que sigue cada día en el avance y crecimiento en pro de los que los necesitan.

El compromiso de la ONCE se extiende a los ciegos del resto del mundo, participando activamente en los foros internacionales. Y, muy especialmente, con las asociaciones de ciegos de América Latina en programas de formación y empleo lo que, desde 1998, se articula a través de la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL).

En la actualidad la ONCE, junto con su Fundación y con su Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), genera más de 115.000 empleos, directos e indirectos, y solventa de manera autónoma la atención especializada que requieren las más de 70.000 personas ciegas y discapacitadas visuales españolas a las que agrupa.

www.once.es