search
top

Fundación ELSER

“IMPRESCINDIBLES” La Solidaridad como motor de Vida. La gestión empresarial clave del éxito en la Fundación ELSER.

 

Luis Barcala Suñé es un empresario barcelonés que en el año 2007, decide crear la Fundación ELSER, con la que comenzar a ayudar socialmente distribuyendo los beneficios de su actividad empresarial.

 

Tras conocer desde dentro el funcionamiento de las grandes fundaciones, desde el principio fue su intención evitar la complejidad y burocratización de las gigantescas “multinacionales de la ayuda humanitaria”, así como los efectos negativos que muchas veces producen en los frágiles contextos en los que intervienen.

 

En la actualidad, Elser sostiene proyectos en diversos lugares: Solomon Islands, Camboya, República Dominicana, Senegal, Togo, Venín, Isla de Pantelleria, Verona, Soria y Barcelona.

 

Las actividades de los distintos proyectos son de amplio espectro, desde protección de la naturaleza, animales abandonados, educación, niños y adolescentes con enfermedad mental y niños enfermos terminales.

 

Su modelo incorpora al mundo de la ayuda instrumentos de eficiencia empresarial, implementando estrategias de rentabilidad y de optimización de recursos. Un modelo basado en estructuras sencillas, altamente eficaces y transparentes en el manejo del dinero.

Coloquio – Presentación de la Fundación ELSER 

Ponente: Lluis Barcala Suñé.

Día:12  de Febrero.

Hora: 19:30 horas.

Lugar:Centro  Cultural  MarcosValcárcel – Ourense.

image

Deixa un comentario

top