search
top

Candidatura: Premio Príncipe de Asturias a Jaume Sanllorente

Hasta el día 15 de Marzo, se pueden presentar candidaturas a los prestigiosos premios Príncipe de Asturias. Nosotros queremos este año proponer para el premio Príncipe de Asturias de Cooperación: a Jaume Sanllorente Trepat, fundador de “Sonrisas de Bombayes muy importante que esta candidatura vaya avalada por la mayoría de las firmas posibles, tanto de particulares como de empresas.

Si, como nosotros, crees que la labor de Jaume merece este reconocimiento, envíanos tu adhesión para acompañar a nuestra propuesta a: pasturiasajaume@gmail.com

Es decir envíanos un email a pasturiasajaume@gmail.com

Con la frase:

- “Yo apoyo el Premio Príncipe de Asturias para Jaume Sanllorente”.

- Nombre completo

- D.N.I

Tus datos (nombre y D.N.I) , acompañará la presentación de la candidatura  ante la Fundación Príncipe de Asturias.


18 Comentarios

  1. elena buxó hernandez di:

    Espero que estA CANDIDATURA salga adelan te por la gran labor realizada

  2. carmen berrendero di:

    “Yo apoyo el Premio Príncipe de Asturias para Jaume Sanllorente”.

  3. MERCE PARRAMON di:

    Jaume Sanllorente, una gran persona que realiza una gran labor. Mi apoyo para él!

    • Elodie di:

      Hola a todos. Estaba navegando por Internet y entocnre tu sitio web. Extraordinaria pesquisa. Muchas gracias por exponer tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen brio en la gestif3n de sus escritos. Voy a estar seguro de visitarde vez en cuando.

  4. Berta Baulenas di:

    Tengo el honor de conocer personalmente a Jaume Sanllorente y su gran labor humanitaria a traves de Sonrisas de Bommay en la India, doy fé de que es merecedor de qualquier reconocimiento personal e institucional, pos su maravillosa obra y por ser una persona excelente.

  5. Berta Baulenas di:

    Tengo el honor de conocer personalmente a Jaume Sanllorente y su gran labor humanitaria a traves de Sonrisas de Bombay en la India, doy fé de que es merecedor de qualquier reconocimiento personal e institucional, por su maravillosa obra y por ser una persona excelent.
    Gracias.

    • y un Constructor de Futuros, af1adireda yo…, un creador de espreanzas……magnedfica entrada y genial narracif3n…, se nota que Jaume cala en la sensibilidad de las personas, las buenas personas, y las hace reaccionar. No todo el mundo tiene el don de transmitir, para que la marea de solidaridad suba e inunde sus costas de ayuda…un brazo chicos…Cuidaros mucho.Hablamos pronto de ese gran viaje por hacer..;-)))carlos y cuca.

  6. Elena Larrea di:

    Todo mi apoyo para Sonrisas de Bombay, y para que la candidatura salga adelante. ¡Se lo merecen!

  7. Lola di:

    Yo apoyo el Premio Príncipe de Asturias para Jaume Sanllorente”.Y todo mi apoyo a Sonrisas de Bombay! Se lo merecen

  8. Carmen Marquez di:

    Yo creo que será un gran honor para el Premio Príncipe de Asturias tener a Jaume como ganador :)

    Y sin embargo, el premio de tener a Jaume es para los niños de Bombay, a quienes “Dios recompensó” hace tiempo :)

  9. Núria Julià Fosas di:

    La excelente labor, intensa, dura, importante y desinteresada que Jaume ha ejercido durante muchos años y que se ha visto oficializada con Sonrisas de Bombay, ha beneficiado a miles de personas desfavorecidas de Bombay, aquellas que parecían invisibles a la mayor parte de la sociedad. Ha creado una gran família que le apoya desde muchas partes del mundo, que es abanderada por el cariño, el amor y las sonrisas. Unas sonrisas que poco a poco, se van regalando y dispersando para que el mundo y las personas sean mejores.
    Ojalá que se valore ese enorme trabajo que desde el corazón, ha llegado a muchisimos corazones. Ojalá que este premio sirva para que cada una de esas pequeñas sonrisas que creen en la solidaridad y en el esfuerzo, puedan seguir inundando de belleza interior este mundo malherido en el que estamos sobreviviendo. :-) Escuchen la voz de su corazón y dejénse guiar porque habrá valido la pena!

  10. Laura Toledo di:

    Apoyo totalmente esta candidatura y espero que lo consiga.Es una persona estupenda, hace un gran trabajo y merece el reconocimiento. Jaume, te lo mereces :-)Todo mi apoyo a Jaume y al equipo de Sonrisas de Bombay.

  11. Eva Xaver di:

    Tot el meu suport al Jaume! Si més gent al món fos com ell, les coses anirien molt millor!

    • Richard di:

      Pude estar ayer en este maravilloso Congreso como votanluria, y de todas las ponencias me quedo con la profundidad, visif3n optimista y amor que todos pudimos valorar en estas 5 maravillosas personas que nos dedicaron su tiempo paran ayudarnos a que nosotros dediquemos tambie9n nuestro tiempo a construir un MUNDO MEJOR. Gracias a: Jaume Sanllorente, William Rodriguez, Pedro Garcia, Eduardo Vere1stegui , Emilio Calatayud .y a todos los que hicimos posible esta realidad.

  12. Luis di:

    Estarían ambos de enhorabuena: tanto Jaume por el reconocimiento de su labor y labor en sí, como el propio comité del Príncipe de Asturias, por haber acertado plenamente con tal criterio.

    El resultado de todo ello, sería asegurar un futuro mas impactante si cabe de esta y otras labores humanitarias de tal magnitud, mejorando las condiciones de vida de seres tan vulnerables…enhorabuena igualmente a la fundación por dicha propuesta y ejercicio solidario. Animo a todos

  13. Me ha encantado su blog, una buena aportación a la red. Tienen cuenta facebook?

Deixa un comentario

top