Minuto: Cigüeñas

En antena las peticiones que nos van llegando en el nuevo espacio de “Tu Minuto De Gloria”.

Ya sabes que tú, también eres protagonista en este proyecto. En el final del propio vídeo tienes el contacto o en nuestras redes y en esta misma web puedes encontrar el anuncio.

En el Minuto se hoy …. CIGÜEÑAS:

Bases II Concurso Outono

¡Aquí están!

Os dejamos las bases para el II Concurso de Fotografía de Outono: “Ourense  Tempo ade Magostos”

Gracias a tod@s por participar

II Concurso de Fotografía de Outono- Ourense – Tempo de Magostos

Ourense, Tempo de Magostos

Este miércoles día 6 de noviembre a las 18:00 horas y con la presencia del Concelleiro de Cultura del Concello de Ourense D. Mario González, en la planta baja del C.C. Ponte Vella tendrá lugar la presentación de la II edición del Concurso de Fotografía Digital de Outono bajo el título “Ourense: Tempo de Magostos”.

Con el objetivo de fomentar la participación y resaltar la belleza de nuestra ciudad y provincia en la época de Outono y en concreto la celebración de los Magostos, el Centro Comercial Ponte Vella y Fundación Cum Laude convocan de nuevo este concurso fotográfico, cuya edición anterior ha sido un éxito en participación y calidad de los trabajos.

Se repartirán más de 900€ en premios a los 10 ganadores, cuyos trabajos se mostrarán en una exposición desde el mes de diciembre a lo largo del Centro Comercial.

INFELICES

«La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada». Seneca

“Dicen que la gente feliz se parece, pero que la infeliz lo es cada una a su manera”

Tras la animada tertulia pasada, no exenta de polémica y cordialidad. Abordamos la lectura, en época lluviosa de un nuevo título.

Próximo libro del Club de lectura: “Infelices” de Javier Peña.

los infelices

Pure Pop Art na TVG

Sábado, Domingo

Tras el descanso estival, comenzamos el Club de Lectura el día 29 de octubre a las 19:45h en la Libreria Eixo.

Lo hacemos con obra “Sábado, domingo” de Ray Loriga.

RAY LORIGA

TU minuto de gloria

¿Harto de que nadie te escuche?

¿Lo querías decir y no sabías dónde?

¡LLÁMANOS!

Te damos voz para que nos cuentes tus inquietudes, tus sueños.

Tus reivindicaciones, tus quejas.

O cuéntanos como cambiarías el Mundo.

¡Tu minuto de gloria!

O mándanos un mensaje al 607855441

Disfunciones de Partidos en Estado Democrático

La Fundación Cum Laude en colaboración con el Observatorio de Estudios sobre Corrupción Pública preparamos para el día 12 de Septiembre de 2019 en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense a las 17:30 horas:

CONFERENCIA: “Las disfunciones de los partidos en el Estado Democrático” a cargo de Roberto Blanco Valdés.

MESA REDONDA: “Estado de partidos y financiación de las organizaciones partidistas” con Roberto Blanco, Fernando Vázquez, Ana Gude, Vicente Sanjurjo y Begoña López.

CARTEL DE ROBERTO BLANCO VALDES

Disfunciones de los Partidos

Desde la Fundación Cum Laude y en conjunto con el Observatorio de estudios sobre Corrupción Pública, organizamos

Conferencia: “Las disfunciones de los partidos en el Estado democrático” de la mano del Profesor Doctor Roberto Blanco Valdés.

MESA REDONDA: ” Estado de partidos y financiación de las organizaciones partidistas: Su influencia en las diversas manifestaciones de la corrupción política”. Fernando Vázquez Portomeñe, Ana Gude Fernández, Vicente Sanjurjo  Rivo y Begoña López Portas

El día 12 de septiembre de 2019 a las 17:30h en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense

Página 1 de 11812345...102030...Última »