search
top

(Español) La canción de la Concubina

4 Comments

  1. Leticia says:

    te acabo de escuchar en esradio.es. No leí tu libro aún. Y aún así, me ha conmovido tu sensibilidad. Gracias por existir. Es hermoso saber que existen personas que se preocupan por los demás, que arriesgan su VIDA por los demás, que se dan a los demás. Gracias Jaume y ojalá seas siempre feliz.

  2. Irene says:

    Una lectura que te hará sentir desde el principio y hasta el final. Una historia narrada extrema delicadeza de quién ha sentido lo que sienten sus personajes.

    Jaume Sanllorente, su escritor, vivió en el escenario de la novela para dar fruto a esta increíble historia de ficción que, nos lleva a una realidad en el día de hoy. Jaume, nos lleva con estas líneas hasta Manila.

    Por un lado, encontramos la historia de un abogado de Madrid especializado en derechos humanos, que es enviado a la capital de Filipinas para la realización de un informe sobre el tráfico de personas. Esta trama forma de forma paralela uno de los pilares del libro con asombrosas tramas de espionaje, persecuciones, historias preciosas de amor, aventuras increíbles…

    Por otro lado y de forma paralela, viviremos junto a dos gemelas el horrible infierno de explotación y esclavitud sexual. Nada de esto te deja impasible. Cada letra, cada palabra, cada línea del libro reflejan la desesperanza de estas almas a las que acompañarás en sus desgraciadas aventuras.

    Encontramos otros personajes, llenos de sorpresas y extremadamente bien pensados y trabajados para dar a la lectura los ingredientes necesarios para transportarte a este mundo de la mano de los mismos y sin querer apartarte de ellos en ningún momento.

    Ambas historias se entrelazan de una manera especial y cuidada para encontrar en la novela todo lo imprescindible para no dejarla hasta el final, ni mucho menos quedar impasible con su lectura.

    Totalmente recomendada!! :-)

    Para saber más sobre su novela y su escritor, visita:

    http://jaumesanllorente.com/

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Sanllorente

    https://www.sonrisasdebombay.org/

    Y síguelo en Facebook
    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/JAUME-SANLLORENTE-P%C3%81GINA-OFICIAL/212568082110468

  3. Irene says:

    Animo a todos los lectores del libro y seguidores de su autor, Jaume Sanllorente a dejar sus comentarios. :-)

  4. Carmen says:

    Como dice Jaume, estas historias no están tan alejadas de nosotros… En España tenemos demasiados ejemplos de esta esclavitud…

    Este es otro libro para despertar conciencias dormidas, en clave de novela, pero con un fondo más que real…

Leave a comment

top