Calendario UEFA

Comienzan las fechas el 13 de enero con la entrega del Balón de Oro en Zúrich.El 18 de febrero se inician los octavos de final de la Champions League  (la final será el 24 de mayo en Lisboa) y el 20 de febrero comienzan los dieciseisavos de final de la Europa League (la final será el 14 de mayo en Turín).

Del 12 de junio al 13 de julio está separado para el  Mundial Brasil 2014. El 23 de junio será el sorteo de la primera y segunda ronda de la fase de clasificación de la Champions League 2014-2015 y la Europa League en Nyon.

El 12 de agosto se disputará la Supercopa de la UEFA en Cardiff. En septiembre, octubre y noviembre se juegan partidos de clasificación de la Euro 2016. Del 10 al 20 de diciembre se disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

El año UEFA finaliza el 15 de diciembre con el sorteo de los octavos de final de la Champions League, y el sorteo de los dieciseisavos y octavos de final de la Europa League.