En el Camino de Invierno

En nuestro proyecto estamos siempre en el camino de apoyar a los jóvenes y creadores con ganas de hacer, de comunicar, de ideas que promuevan la cultura, la solidaridad, las ganas de una vida vivida desde la expresión para mejorar al mundo. Y en esta ocasión nos hacemos nuevamente eco de ello.

Colaboramos en el proyecto «Diario del Camino de Invierno» realizado por Asun Adá, quien a su vez es una parte de las redes comunicativas y artísticas de esta fundación. En él que se promueve el Camino de Invierno que llega a Santiago de Compostela por su entrada en tierras valdeorrenses y que en Lalín se une a la Vía de la Plata para ya seguir a los pies del apóstol. Y lo hacemos como tantos otros que de un modo u otro participan en él, porque es una apuesta que se realiza desde el peregrino a pie, con esa visión del propio hecho.

Es conocida la idea de la creadora que camina para vivir de primera mano el camino y así desde él, escribir la experiencia en primera persona, que junto a la grabación de dichos pasos que se afianzan en kilómetros verán la luz en forma de reportaje.

El proyecto de este diario cuenta desde su comienzo con el apoyo de casi todas las bodegas valdeorrenses, la Editorial Pena D´Agua, la Bodega Encima Wines desde «Para Muestra Un Botón» de Molinaseca, Carballiño TV, el Hotel Pazo do Castro, la Asociación Amigos del Camino de Invierno de Valdeorras y nosotros, entre otros muchos colaboradores que se siguen sumando. Colaboración especial también en cuanto a la música, creada por el artista multidisciplinar Isidro Vidal  que ha compuesto para este reportaje el tema «INVERNO» y que cuenta a su vez con la colaboración en Mezcla&Masterización de Santiago Molina.

Os dejamos el vídeo promocional de «Diario del Camino de Invierno» y la web donde podéis conocer y participar en esta idea que se crea con el apoyo de todos www.eyacreadora.es.