La cocina de CEFED

¡Comenzamos a construir la cocina de CEFED! Luis Alvarez «POPI»nos ha enviado las primeras imagenes del comienzo del proyecto.

Gracias a lo recaudado con la venta de las rifas durante el partido del COB y a las donaciones percibidas, hemos podido comenzar la obra. Con la venta de las rifas y donaciones de particulares (fundamentalmente provinientes de Asturias) conseguimos 4177 euros; sin embargo, el coste total de la obra es de 7000 euros; así que aun nos queda un poco.

La obra ya empieza a coger color; una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.

Con la finalización de la construcción de la cocina, damos por terminada esta campaña.

1. Fundación Cum Laude dice:

Poco a poco vamos añadiendo las fotos que nuestro contacto en Bamenda, Popi, nos envia; no dejeis de visitar la pagina para ver los avances de la obra.