Campaña: Salarios para Camerún

En Bamenda, Camerún, se encuentra el CEFED (Centre for Empowerment of Females with Disabilities: Centro social para mujeres discapacitadas), que es también un centro escolar para niños discapacitados y su hogar durante el curso.

Bamenda, Camerún

Su directora es Magdalene Nungu, quien además de dirigir el centro, darlo a conocer y conseguir fondos, trabaja por su cuenta, pues su labor en el CEFED es voluntaria.

Magdalene Nungu

El centro alberga a 35 niños, y se ocupan de ellos una enfermera y dos cocineras, que también limpian y les lavan la ropa. Asimismo, cuentan con algunos profesores voluntarios, un chófer, una secretaria, una fisioterapeuta y un trabajador de campo.

Sandra, 11 años Samgwaa, 13 años Maramou, 8 años

Pese a su buena voluntad, este personal necesita unos ingresos mensuales que les permitan vivir dignamente y mantener a su familia.

Trabajador a del centro

La Fundación Cum Laude quiere colaborar con su proyecto, por eso lanza una campaña de recaudación que durará un año desde hoy, 1 de marzo de 2010, hasta el 1 de marzo de 2011.

El objetivo es recaudar 6600 EUR, es decir, el sueldo de 10 personas durante un año.

Pueden enviar sus donativos a través de PayPal, el método de pago en Internet más rápido y seguro.

También pueden donar realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación en Caixanova:
2080 0561 35 004 0004026

El escultor Miguel Santamaría colabora con la Fundación Cum Laude y el proyecto CEFED con sus camelias de porcelana.

Camelia de Manuel Santamaria

Son broches para llevar en la solapa o cerca del corazón.

Estas camelias son esculturas únicas, no hay ninguna igual a otra. Están firmadas con las iniciales del escultor: M. S. Si realiza un donativo a partir de 50 EUR le enviamos una por correo en caja individual. Podemos enviarles fotografías para que escoja el modelo que prefiere.

Afortunadamente; esta campaña ya ha finalizado, debido a que la ONG CEFED ya no requiere de la asistencia de Fundación Cum Laude para el pago de los salarios de los maestros debido a que actualmente disponen de nuevas fuentes de financiación, lo que les permite desallorar su encomiable labor de forma independiente y autosuficiente.

1 comentario

1. […] de varios cuadros del pintor Edilson Rocha a la venta para ayudar a financiar el proyecto CEFED. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; […]