Bolsa de estudios «CUM LAUDE 2009/2010». Primera convocatoria.

La Fundacion Cum Laude, en su afán por premiar el esfuerzo y la dedicacion estudiantil, concretamente en la rama de la medicina, tan importante para la sociedad;  abre la primera convocatoria a la Bolsa de estudios «CUM LAUDE» para el curso 2009/2010.

Bases de la convocatoria:

– Podran optar a la bolsa, estudiantes con excelencia y factores sociales añadidos de la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.

– La dotación de la misma será de 1300 euros por curso académico, destinados a gastos de manutención y equipamiento.

– El periodo de presentación de las solicitudes se abre desde la publicacion de la convocatoria hasta el dia 10 de Noviembre de 2009.

–  Las solicitudes han de remitirse a info@fundacioncumlaude.com las cuales  han de presentar datos personales para poder contactar con el solicitante.

Orense a 23 de Octubre de 2009